Delfin Group

Somos un grupo de empresas que busca facilitar las operaciones de comercio internacional de sus clientes, coordinando procesos integrados de transporte de una forma eficaz y conveniente. Así, se ha logrado establecer una posición de liderazgo en el mercado del Lejano Oriente y América Latina siendo el mejor socio logístico de la industria.

Gracias a nuestros equipos de trabajo, de carácter intercultural, formado por personal latinoamericano, europeo y chino, podemos ofrecer soluciones de logística seguras, eficientes y dinámicas. Este esfuerzo se traduce en una constante innovación y creación de valor por parte de todos los miembros del equipo, lo que se refleja en la satisfacción del cliente.

Presentación Corporativa Delfin Group


Presencia integral

Para lograr este objetivo, Delfin Group cuenta con una red mundial, principalmente en puertos de America Latina y China como por ejemplo: Santiago (Chile), Iquique (Chile), Puerto Montt (Chile), Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), Córdoba (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Ciudad de México (México) , Wildeshausen (Alemania), Shanghai, Ningbo, Shenzhen, Xiamen, Qingdao, Tianjin y Chongqing manteniendo una comunicación e interacción efectiva entre esta amplia red de agentes seleccionadas en todo el mundo.

Es por esto que nuestras empresas poseen amplios contactos con las principales compañías navieras, logrando trabajar con tiempos de tránsito competitivos en todos los puertos latinoamericanos más importantes.

Solicitar contacto

Nuestra Empresa

La alianza de empresas Delfin Group nace en 2001 con el objetivo de generar un eficiente enlace entre China, el Sudeste Asiático y la costa oeste de Sudamérica . Actualmente Delfin Group cuenta con presencia en las principales ciudades de Latinoamérica y una vasta red de agencias en el mundo


Nuestra Misión

Delfin Group proporciona a sus clientes soluciones logísticas y de transporte de alta calidad, eficiencia y confiabilidad, destinadas a entregarle siempre la mejor propuesta de valor.

Nuestra Visión

Para Delfin Group nuestro fin es convertirnos en el mejor socio estratégico de largo plazo de nuestros clientes, entregando servicios de excelencia, de resultados óptimos y con un máximo nivel de compromiso.

Nuestros Valores

enfoque total

Enfoque Total en el Cliente

El equipo de Delfin Group se asegura de atender y anticipar las necesidades de cada cliente, entregando propuestas de valor óptimas.  Nos aseguramos que los tiempos de respuesta sean mínimos y nuestra dedicación total, con el fin de fomentar y crear una relación virtuosa de largo plazo con nuestros clientes-socios.

excelencia

Excelencia y Profesionalismo

La empresa cuenta con un equipo de personas capacitado para entregar un servicio de clase mundial agregando valor y estabilidad a las operaciones de nuestros clientes.

transparencia

Transparencia

Para Delfin Group la transparencia es base primordial de la relación con nuestros clientes.

compromiso

Compromiso y Confianza

Nos comprometemos al máximo con nuestros clientes y entregamos resultados positivos concretos en nuestro actuar, siempre entregando lo máximo de nosotros para el éxito de las operaciones de los clientes; ya que estamos convencidos que también es el éxito de Delfin Group