Valores Delfin

  • Responsabilidad basada en el cliente: Los empleados de Delfin Group Co. se esfuerzan por atender, y anticipar las necesidades de cada cliente, entregando respuestas seguras y con un buen manejo de costos. Los tiempos de respuesta son rápidos, con el fin de fomentar una relación estable y de largo plazo con los socios.
  • Excelencia y profesionalismo: La empresa cuenta con un equipo de personas capacitado para entregar un servicio de estándar mundial a través de las amplias redes de trabajo. A esto se suma el uso de las últimas tecnologías e innovaciones en el agenciamiento aéreo, marítimo y terrestre.
  • Integridad: Nos comprometemos profesionalmente con el cliente, gracias a un respaldo técnico, financiero y personal altamente calificado. Este actuar fomenta los altos estándares de excelencia operacional de la empresa.
  • Entusiasmo: En Delfin Group Co. nos situamos como socios estratégicos de sus clientes, por lo que el éxito de las operaciones es también el éxito de la empresa.
  • Confianza y colaboración: "We didn't all come over on the same ship, but we're all in the same boat" ("No venimos todos en el mismo barco, pero estamos todos en el mismo bote"). Trabajamos en todo el mundo y conocemos en profundidad el negocio, lo que nos permite cumplir con las exigencias de nuestros clientes.