Cualquier cliente que desee acceder y utilizar el sitio delfingroupco.com o los servicios que en este se prestan, podrá realizarlo bajo los “Términos y Condiciones” que rigen en el sitio web de AGENCIA DELFIN DEL LEJANO ORIENTE LTDA.

La persona que no acepte los “Términos y Condiciones”, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios de este.

AGENCIA DELFIN DEL LEJANO ORIENTE LTDA. no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web. La empresa no garantiza, avala ni respalda el acceso, información y/o contenido de otros sitios web o portales, en los casos que el acceso se efectúe desde o hacia éste, mediante un link, un banner o cualquier dispositivo disponible en la red. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica: sociedad, relación, aprobación o respaldo a dichos sitios ni sus contenidos.

Responsabilidades

      1- Daño, perjuicio o pérdida del usuario causada por fallas en el sistema, en el servidor o por Internet.
      2- Cualquier virus que pueda infectar el equipo del Usuario, como consecuencia de: acceso, uso o examen de su sitio web, o a raíz de cualquier transferencia de: datos, archivos, imágenes, textos y/o audios contenidos en el sitio.
      3- Discontinuidad o interrupción del sitio debido a dificultades técnicas o fallas ajenas a AGENCIA DELFIN DEL LEJANO ORIENTE LTDA.
      4- Error u omisión de contenidos en el sitio web.

Los usuarios NO podrán imputar responsabilidad ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet

Si usted realizó un pago mediante nuestra página web y desea la devolución de su dinero, puede exigir la devolución en la oficina central de AGENCIA DELFIN DEL LEJANO ORIENTE LTDA. ubicad en la Región Metropolitana (Av. El Bosque Norte 0123, Piso 10, Las Condes). El plazo de devolución de dinero por medio de pago considera los días desde que se emitió la Nota de Crédito, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta. Cada forma de pago tiene sus propias condiciones, por lo que si el pago fue realizado a través de:

Tarjeta de Crédito Bancaria: El plazo de respuesta a las solicitudes será de un máximo 3 días hábiles. A contar de este periodo, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo a los plazos establecidos por ellos.

Tarjeta de Débito: El plazo de respuesta será de un máximo de 7 días hábiles.

AGENCIA DELFIN DEL LEJANO ORIENTE LTDA. puede trasformar los “Términos y Condiciones” en cualquier momento, haciéndolo público en el sitio.